AMBIGÜA PRO garantiza el éxito de tu evento, consiguen captar la total atención por su belleza, por su profesionalidad y su excelente actitud e imagen en actos sociales.

Azafat@s Imagen

Personal de Excelencia en Imagen seleccionado para incentivar al consumidor, así como, actividades relacionadas con el objetivo.

Azafat@s Producción

Personal de Imagen seleccionado para cumplir las funciones de coordinación de equipo, liderazgo, atención e información al cliente, invitados, etc.

Azafat@s Congresos / Convenciones

Personal de Imagen seleccionado para cumplir con las funciones de control de recepción y atención de invitados, entrega de documentos especializados, entrega de premios, además de tener la capacidad de hablar en público.

Azafat@s Asistente

Personal de Imagen seleccionado para cumplir con funciones administrativas, control de agenda, así como, actividades relacionadas con el objetivo.

Azafat@s Promotora / Comercial

Personal de Imagen seleccionado para cumplir las funciones de promoción, muestra e información del producto, así como, la venta del mismo. Previamente se impartirá un curso de formación proporcionado por la empresa, en caso de ser necesario.

Figuración-Público: Cine y TV.

Personal de Excelencia en Imagen para permanecer como público, invitados, clientes y realzar su evento e imagen pública. Preparación de casting, gente Fashion, Vanguardista, Profesionales en su Imagen y comportamiento para diferentes medios de comunicación y/o eventos de alto standing, pasarelas, etc., así como, actividades relacionadas con el objetivo. Disponemos un alto margen de edades, de diferentes razas y condiciones, religiones, status social, peculiares, diferentes, habilidosos, superdotados etc., etc… También disponemos de animales amaestrados y de cualquier otro tipo.

Modelos-Actores / Actrices: Cine y TV.

Gran elenco de actores y actrices de diferentes edades y registros, nuestro departamento de selección se encarga de analizar el , la fotogenia, las habilidades, la dicción y singularidades de cada actor o actriz para enmarcarlo lo más posible y adaptarlo en su posible papel artístico. Buscamos cualquier perfil o personaje que necesites.
Preparación de casting o casting online preparados con diferentes registros.

Maquilladores / Peluquería – Artística

Maquillaje de Moda especial para modelos de revistas, desfiles, campañas publicitarias, etc Maquillaje y Peluquería Artística especial para show de Body Painting, Face Painting, Eventos Publicitarios, Tattoos Temporales, etc. para eventos con experiencia de años, peinados dictados de acuerdo a la moda y estilo de cada persona.

Fotógrafos

Fotógrafos Profesionales con máxima creatividad para cualquier tipo de evento, books corporativos, actores, publicidad etc. con estudios, platos y todo el equipo profesional.

Producción Audiovisual

Amplia experiencia en producción y realización de video, programas, noticias, cortometrajes, publicidad, videos musicales, reconstrucciones. Apoyo en producción y postproducción. Amplio equipo de última tecnología propio.

Producción de Sonido / Locución – Doblaje

Creación musical original, producción para cine, series de TV, sintonías, cabeceras, pasarelas, cantantes, Dj’s. Numerosos actores y actrices de doblaje con infinidad de matices.

Servicio de 24 horas

Ambigüa Pro le ofrece la posibilidad de contar con equipo humano, equipamiento o cualquier necesidad o petición que se les ocurra a cualquier hora.
Capacidad de organizar cualquier tipo de casting y organizar desde la búsqueda de artistas, actores, modelos, extras, especialistas, azafatas para una producción completa en menos de 24 horas, asi mismo queda a su disposición cualquier necesidad técnica super vanguardista, como cámaras de HD o cualquier equipamiento de necesidad entregado con la máxima rapidez.
Teléfono de Urgencias: 610 754 900

Servicios de Atención

Presencia global y alcance local con capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes allí donde éstos tengan su negocio se consigue gracias a la presencia personalizada y de total alcance a todos los servicios.